Bloggers Brunch in Deluz




que bien lo hemos pasado en Santander con nuestras Bloggers del norte... 

Liendo, Castro, Santander, Bilbao, Laredo... !!un poco de todo!!



Kakun de La Petite Kunkun, 
Sonia de Woman XL
María de Via Condotti
Raquel de Kela Taconea, 
Pilar de Bloggers Blog
Patri de Hoy no lo puedo combinar
y yo misma.. de I love Melita

El lugar elegido para el evento fue el restaurante DELUZ en Santander, que nos entusiasmó, la presentación cuidadísima y la decoración genial. Y el servicio de diez! 

Asi que no nos podemos quejar, se nos pasaron las horas en un suspiro
 y !esperamos vernos muy pronto todas otra vez!

El día 16 de diciembre tenemos una cita muy importante con la ONG NUEVO FUTURO, en una fiesta solidaria super especial que va a tener lugar en el 
BUENAS NOCHES de Santander,
 asi que nos vemos alli

!Un placer conoceros chicas, me gustan mucho vuestros blogs
 pero me gustais incluso más vosotras,
 no ya como bloggers, sino como personas!

una gozada de dia!
vanessa
XOXO
I LOVE MELITA






























CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos!!!!

    El post es genial por ahi me he visto muy sonrriente jeje y es que no era para menos, fue super agradable y divertida la quedada.

    Sois geniales chicas!!!

    Y si nos vemos en la fiesta de Nuevo Futuro,será un placer volver a estar juntas.

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué guapas estáis todas!! las fotos preciosas, y todo tiene una pinta...
    Un beso enorme
    La falda me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Greetings from Finland. This blog is nice to explore, through other countries, people, culture and nature. Come and you look at pictures Teuvo blog and tell all your friends that they too would look Teuvo photos to your country's flag would rise higher than the blog my flag collection. Thank you Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  4. jajajaj..que chulada de fotos...pues si a mi me paso igual descubri a unas mujeres con la cabeza bien amueblada....ya no os lo puedo decir mas soys geniales...y en santander nos vemos el 16...besos...soni

    ResponderEliminar
  5. ais,que envidiaaaa!!no sabéis con las ganas que me quede de ir!!=(
    que fotos más bonitas y se ve que lo pasasteis genial!!
    eso si,a la del 16 de diciembre tengo que ir si o si!!jeje..
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!

    Ya veo que lo pasastéis en grande!!! Que chulo el sitio!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos de la tierruca :D Me alegro que lo hayáis pasado genial! Te sigo desde ya que no te conocía :D Y a la próxima me apunto!

    Un saludo!!http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un post precioso: como Tu. La verdad es que lo pasamos genial sois todas un encanto y conectamos enseguida. Ah´çi estaremos el día 16 y seguro seguro que en mas ocasiones. Y la falda de Laura Diez es perfecta. No se le puede poner un pero y si, me gusta como combina con tu collar Melita. Hace el conjunto mucho mas único. besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pero qué dices!! y no me avisasteis!!!?? jaja!! y encima en De Luz, que el dueño es mi amigo Carlos!!!! me hubiera encantado ir!

    soy de santander si, pero vivo en Madrid!! que ilusion veros a todas!! un besuco

    rose

    ResponderEliminar

Welcome!!