Bilbao bloggers DAY


 Momento TERRAZA alhondiga....

Un día muy especial con Eugenia  con falda verde del blog Oh por Dior, María, de blanco, del blog La vie en Rose, Karmele con diadema de flores de Oh my Sister,
Raquel con vestido negro, de Kela Taconea,
Sonia de Woman XL que llegó más tarde, 
y Gerardine Laka, modelo habitual de mi blog I Love Melita.

 Gracias especiales a Diego, del blog Kela Taconea por ser el Fotografo oficial del evento :-) 










Yo elegí un outfit cómodo y colorido...
Camisa verde de Adolfo Dominguez y falda de HM, cinturon de Biscuit.

! ya estaba deseando que llegara el buen tiempo!






Gerardine Laka y Karmele de Oh my Sister !! !! preciosas !!



Sonia de Woman XL y Miss Gerardine 

Después del aperitivo en la Alhondiga, y un paseito, nos fuimos al restaurante la Nicoletta a comer, la verdad es que estuvo todo riquísimo!! Pedimos muy variado, ensaladitas, y pastas diferentes...




despues del momento terraza cafe... nos fuimos de shopping tour... estuvimos en FOR, LA CLE de Bilbao y Dinina Martina entre otras. 

En la CLE de Bilbao, nos atendió TERESA, que además es también Bloggera !  simpatiquísima. un amor de princesa! tiene vestidos maravillosos para cualquier día o evento especial...







Luego en Divina Martina pues estabamos también encantados con Iratxe y todas las maravillas que tiene en su tiendita. ¿Las conoceis? Cositas de DIKSI, KLING, CULTTO, MALAHIERBA... 





Desde aqui agradacer a todas mis chicas  su visita,
desde Donosti, Santander, Laredo, Getxo...
GRACIAS por venir y hacer del sabado un día muy especial!
a las que no pudisteis venir, se os echó de menos y os esperamos ver en la próxima quedada.

En Octubre... próxima estación... DONOSTI :-)

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Ains!! Que pena no haber podido ir!! Que guapas todas y me apunto la ruta de shopping para próximas visitas a Bilbao..
    Besazos guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ainsssssss que ENVIDIA!! entre el buen tiempo y lo requetebien que se ve que lo pasasteis!!! a repetir: sin duda. por cierto estais todas guapisimas, me ha encnatado el momenbto rojiblanco (Aupa Athletic!!) besos!!

    ResponderEliminar
  3. al final se me complicó el día de mala manera y no me pude pasar, que rabia!!!

    ResponderEliminar
  4. menudo blogger day más chulo os habeis marcado! :D

    ResponderEliminar
  5. pero qué guapas y qué planazo!!!!!
    besote a todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. pero que mona eres!!!muchisimas gracias por dedicarme unas líneas!!!me ha hecho muchisima ilu!!!!
    un beso enoooooorrrrmeeeee

    ResponderEliminar
  7. Encantada siempre de estar a tu lado!!!
    Lo pasamos genial,se pasan las horas volando...nos reimos mogollón y eso hace que nuestras quedadas sesn perfectas!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Estuvo genial la quedada, muchas gracias!!y hasta la próxima!! :)

    ResponderEliminar
  9. sii,me muero de la envidiaaaaaa Vanne!!!!me acorde mucho de vosotras ese día=(
    aisss, que guapisimas todassss!!que bien que se animen más bloggers y que cada vez seamos más=)
    besucos preciosaaaaaa=)

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!!! Que bien!!!! me encantan las fotos!!!! reflejan lo bien que lo pasamos!!!!! repetiremos en octubre, aunque tal vez antes alguna cae. un besito enorme!!!!! yo, encantada!
    xoxo

    ResponderEliminar

Welcome!!