Una noche especial con Aristocrazy




Una noche muy especial con ARISTOCRAZY , un montón de bloggeras fabulosas...  y Oliva de Borbón.
 
¿os suena alguna blogger en las fotos? !Seguro que si!

Con motivo de la presentación de su nueva colección MBFWM, Aristocrazy realizó hace unos días un concurso muy especial del que ya publiqué un post. Elegir una pieza en su corner del corte inglés y darle un nombre original. La ganadora obtendría una pieza de Aristocrazy en un evento especial.

En Boga Comunicación fueron las encargadas de realizar el concurso y montar una fiesta fabulosa junto al equipo de comunicación de Aristocrazy, a la que tuvimos la suerte de ser invitadas entre otras bloggers que particparon también en el concurso.  
Olivia de Borbón, imagen de la firma Aristocrazy fue la encargada de entregar a la ganadora el regalo, entre muchas sonrisas y amabilidad.

Yo voy con vestido de La Santa y chqueta flour rosa

La presentación fue muy divertida, porque muchas bloggeras no me conocían, ya que yo no suelo salir en el blog...
Las chicas preciosas que suelen salir en mi BLOG son modelos Especiales para Melita. Yo asistí a la fiesta con una de ellas, Ainhoa Duque, que es además colaboradora en radio y televisión, además de una reputada psicóloga. Gracias por acompañarme en una noche especial con tan poco tiempo de sobreaviso!






                           Agradecimientos a Comunicación Enboga
                                                 por su papel en el evento. Salió todo genial!







                   la ganadora del concurso de Aristocrazy "Elige una pieza especial"
                              Laura de VISTETE DE SONRISAS
                                aqui podeis verla en las fotos
                                 Olivia haciendo entrega del premio,
                                        una preciosa  pulsera de Aristocrazy.
                                                Es super delicada y chic!
                           
                                    Que deciros de Laura... que es igual de preciosa
                                                            por dentro que por fuera




Nagore (en el medio) con dos amigas,  de Fashion is my Profession, que es una gran apasionada de la moda y una de las pioneras bloggeras de Bilbao. Un placer conocerte por fin en persona Nagore. Vaya melenón que luces.  !!Me encanta!!


Ainhoa bloggera de View On street con Oliva de Borbon, esta chica es tan dulce que me tiene loca!!. Aqui las dos, ainhoa y olivia luciendo  bellísimas.

        
                     Olivia siempre con una sonrisa, siempre amable
                                      y con una educación exquisíta.
                                             ! Puro charme ! Gracias por el trato maravilloso.









En las anteriores fotos podeis ver la nueva colección de Aristocrazy para MBFWM. Muy medievelas, XXL y con chispa. El toque de las perlas me encantó.

 Estuvimos también un rato super agradable con la bloggera de Single Ladies, a la que teníamos muchísimas gracias de conocer, junto con su fotografo fetiche Iker. Los dos simpatiquísimos y con muchas ganas de hacer y descubrirnos rincones de Bilbao. Involucrados siempre en eventos solidarios! Estoy muy contenta de que haya por fin un Blog de eventos y de locales y gentes singulares de Bilbao

Espero que os haya gustado este pequeño resumen de la noche....

Seguro que en breve os puedo presentar a mas bloggeras con las que compartimos esa noche especial.  


xoxo

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. miraaaallaaaaas q wapaaas!! aki tb hicieron un macrosarao pero no pude ir sniff sniif

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada casi tanto como tu! Love Melita!!! I love you!
    http://singleladiesbilbao@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. aiiiiii pero que post tan bonitooo!!! tu si que me tienes loca :)
    Fue un placer conocerte y poder ponerte carita :):):)

    espero que coincidamos muy pronto!!!

    Un besazoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que bien nos lo pasamos. A ver si volvemos a coincidir pronto.
    Ya me tienes por aqui.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que evento más divertdio!
    Que mona Olivia de Borbon y que bonitas las joyas de Aristocrazy
    xx,

    ResponderEliminar
  6. Hello Vanne=)
    ais,que guay!!mira que me hubiera encantado ir a este evento..malditos exámenes!!es que Olivia de Borbon siempre me ha caido bien jeje..así que me hubiera encantado conocerla!!
    que guapassss todas, Ainhoa, Laura, Silvia..ais, que guay que os conocierais!!
    y tu muy guapa con ese vestidin de la santa!!=)
    un besito cielo! ahh y creo que el 22 puedo ir;)

    ResponderEliminar

Welcome!!