EVENTO Gin Show en la Alhondiga


De la mano de la empresa de Comunicación DRINKS
y del Cafe teatro EVIDENCE,
estuvimos ayer en el   
Gin Show 
en la Alhondiga
muy bien acompañadas de Isabel Hermida, y de Eli de La huella de mis tacones
que era Embajadora del Evento.

En el Stand de Bilbao Centro 
(pinchando arriba podeis ver + info sobre el evento y ruta) 
podías recoger la guia de 
"Las Mejores Copas de Bilbao"y detalles sobre 
el Concurso "Gintonic Bilbao"

Nota: El ganador del este Certamen Gin Show ha sido Bar Bernado

//. . . . //
Tuve la suerte de encontrarme además con varios amigos asi que el evento
 se me pasó muy ameno.Gracias sobre todo a la buena compañia!!

Os dejo las fotos de varios Stands GIN
donde pudimos deleitar varias Copas muy bien puestas.

Foto 1. Con Isabel Hermida y Elisabeth  Estrada
 Foto 2, 3. Con Miguel del cafe teatro EVIDENCE, q
ue nos explicó la elaboración de varias bebidas a base de tequila, ginebra etc
Foto 4. Puesto de Helados con sabores "diferentes"
Foto 5.   Con mi amigo Kitxu
Foto 6. Bruno Hache fotógrafo de La huella de mis Tacones y Eli
Foto 7. Con Jon Maza de Shelby Express, también Embajador del Evento
Foto 8. El Stand"Toque" donde podías encontrar pimienta, canela, etc para las copas
Foto 9. Borja Elorza y Jon de CIF Comunicación con un amigo
Foto 10, 13,14, 15. Stands de Brands de Ginebra en el EVENTO
Foto 11, 12 Isabel Hermida y Elisabeth Estrada
Ultima Foto. Eli de fotografa :-) los "modelos": Bruno y Txema

 para próximas ediciones espero que ambienten un poco el espacio 
con algo de música ... Se echaba en falta!

xoxo
I Love Melita



















CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Me ha encantado. Estáis guapísimas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, estáis guapísimas. Qué bien lo tuvistéis que pasar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. jjjajajajaa me encantan las fotos vaneeeee!!!! como hago de fotografa en la ultima ehhh joe como aprendo!!!!
    gracis por venir ayer, me lo pase bien :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Los cocteles tienen muy buena pinta, aunque hacer ese evento un mertes... Mejor hubiese sido organizarlo un viernes.

    Besotes

    ResponderEliminar

Welcome!!