Desfile Alicia Rueda y Beda Herrezuelo




El pasado Miercoles disfrutamos de un Desfile muy especial,
pocas veces en Bilbao se unen tres diseñadoras de renombre 
para crear una pasarela tan elegante como sofisticada

En este caso Alicia Rueda se ha unido a 
Beda Herrezuelo
 y a los complementos de Anita Ribon 
 para crear un desfile que nos encantó



quieres ver más fotos del EVENTO?  

Sigue leyendo...






 Lenor, Maite y Amaia, compañeras y colaboradoras del próximo 
POP UP STORE
CON BUENA FACHA



Almudena Blanco del restaurante 12 de AJURIAGUERRA
con Ana Ibarra de EN BOGA
la revista mas glamurosa del panorama Bilbaino




Las risueñas Eli  con el fotógrafo (dcha) BRUNO HACHE
y Fiorella con su pareja



Iratxe e Irantzu de LIBELLULE SHOWROOM
dos personas maravillosas 
que me encanta tener en mi vida


Mi compañera de POP UP Con Buena Facha, 
EIDER (de negro), con varias amigas



Las estilosas Nora de BacktoTrendy y Ana de Analivingfashion



A continuación algunas fotos del BACKSTAGE



(de izda a dcha)
 ALICIA RUEDA, BEDA HERREZUELO y ANITA RIBON

foto: INMA FIUZA 



La PRESENTADORA, AINHOA GARCIA

foto: INMA FIUZA 





foto: INMA FIUZA 






foto: INMA FIUZA 






foto: INMA FIUZA 





foto: INMA FIUZA

peluqueria/maquillaje FERRERO

foto: INMA FIUZA 


foto: INMA FIUZA 


la Diseñadora ALICIA RUEDA junto a la presentadora
 del Evento, la carismática
AINHOA GARCIA, que hizo un trabajo inmaculado

foto: INMA FIUZA





foto: INMA FIUZA 
colección Alicia Rueda



foto: INMA FIUZA 
colección NOVIAS Alicia Rueda



foto: INMA FIUZA 
colección NOVIAS Alicia Rueda



foto: INMA FIUZA 
colección Alicia Rueda


foto: INMA FIUZA 
colección Alicia Rueda


foto: INMA FIUZA 
colección BEDA HERREZUELO


foto: INMA FIUZA 
colección BEDA HERREZUELO


 foto: INMA FIUZA 
colección BEDA HERREZUELO


foto: INMA FIUZA 
colección BEDA HERREZUELO


 foto: INMA FIUZA 
Colección Cocktail ALICIA RUEDA


foto: INMA FIUZA 


A continuación 
podeis ver mis fotos del Desfile. 

Las prendas que mas me han llamado
la atención. Particulamente me encantó la 
colección COCKTAIL de Alicia Rueda, muy sofisticada


























a continuación un pequeño avance de la 
COLECCIÓN NOVIAS
 de ALICIA RUEDA


Como podeis ver los estilos de los tres vestidos que nos enseñó
 son complementamente diferentes, aunque los tres son para 
una novia con mucha personalidad. mi favorito es el segundo, 
ya que las transparencias no me apasionan

¿Cual os gusta mas a vosotras?







Después del Desfile disfrutamos de un Cocktail donde pudimos charlar 
con los numerosos invitados al Desfile


y que no se me olivde!

Esta semana comenzamos la recta final para nuestro
POP UP STORE
Con Buena Facha
No os olvideis, este viernes y sabado os esperamos en el 

HOTEL BARCELO



FELIZ LUNES
xoxo
I Love Melita

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Un post super completo de lo que fue el desfile. Me ha encantado Vanessa. Las fotos se ven genial y están muy bien y se aprecian muy bien la ropa y los complementos. Una pena no haber podido asistir, porque me lo hubiera disfrutado mucho. Espero poder ir la próxima. Pero gracias a ti, me puedo hacer una idea. Me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  2. anda que chulo!!! mira las dos marias abriendo el post ejejeje!!!!
    estuvo muy bien, con prendas increibles y el desfile fue genial!!!! me encantan las fotos vane :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. un post completísimo y precioso. Una pena habérmelo perdido, no sabes la pena que me dio.

    ResponderEliminar

Welcome!!