Nuestra noche Shopping Night Bilbao


 Shopping Night Bilbao 2015

La semana pasada disfrutamos de muy buenos momentos en la 
SHOPPING NIGHT



#shoppingnight
#factory240

comenzando por un viaje en Limusina desde Moyua 
hasta FACTORY 240,
 donde nos esperaban con un montón de sorpresas 
y un saber hacer como sólo tienen Ana y Nora.





Y además he sido agraciada en el SORTEO SHOPPING NIGHT de F240!!!
 Ya os contaré que me llevo del Showroom porque me va a ser difícil elegir!
 ahora mismo tienen cosas preciosas y muy diferentes a todo

Había también CANDY BAR, un Cocktail Corner ANUBIS
aunque yo no pude probar nada.... 
y Con música de piano en directo  y guerra de GLOBOS.













el KINDER bombón crece semana a semana..... 




Las preciosas INSTGRAMMERS
Eunate, Esti e Irantzu





...Y como siempre, en la mejor compañia!! no se puede pedir mas! 

La semana que viene post "premama looks"

Un beso y feliz finde

I Love Melita

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. jejeje me encanta el post vane, que chulas las fotos y divertidas!!!!!
    la verdad que estuvo muy bien, nora y ana se lo curraron mucho y estaba chulisimo todo!!!
    un besote guapísima, nos vemos prontito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar

Welcome!!