::Evento::Cuple::




+ CUPLÉ +
Moda y ZapaterĂ­a






#cuple

!Buenos dĂ­as en lunes!


Hoy un Post EVENTO
con nuestras compañeras en la tienda
 



Antes de acudir al Evento, Nuria y yo pasamos por el  
Pop Up El Gato
para visitar a nuestra amiga Irantzu de 
Libellule Showroom.



En CUPLE estuvimos muy bien acompañadas!! y como siempre aprovechamos para sacarnos un montón de fotos :-)
Hubo DJ, y aperitivos, y sobre todo nuestras amigas y compañeras, 
Leonor, Eli, Nuri, Esti, Irantzu, Nora, Ana, Edurne, y Sylvia
llegada especialmente de Santander para el Evento.



Con la simpática Esti guapísima de verde con total look de CUPLÉ








Eli de La huella de mis tacones estaba espectacular
 con falda y zapatos de CUPLÉ. So Sexy!



La televisiĂłn EITB estuvo grabando a varios
 de los asistentes para un programa especial. 
!Estaremos atentas!



Edurne de REBEL ATTITUDE, otra de las top bloggers vascas
 tambiĂ©n estuvo en el Evento, como imagen en Vitoria 




Sylvia con botas super especiales de CUPLÉ




 Nora y Ana, de FACTORY 240, que están de enahorabuena 
porquĂ© han recibido un premio a la mejor idea por su nuevo negocio, 
también estuvieron en la fiesta. Aqui muy bien acompañadas
 por la Instagramera Esti




Gracias a mis compis por estos momentos tan estupendos 
que hacen mas llevadero mi embarazo, al que le quedan pocas semanas....
!Pronto le tendré en brazos!

feliz dĂ­a a todos
xoxo
I Love Melita

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. vane que chuli el post!!!!! tu si que estas so sexy!!! ;)
    penita que no me entere de cuando marchaste, y que raro que yo siepre salgo con una copa en la mano jejejejee
    un besote grande
    te veo pronto :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar

Welcome!!