Hair Fashion Day



:: HAIR FASHION DAY ::

L'OREAL Y ALDO PELUQUEROS




#hairfashionday
#aldopeluqueros




ARRIBA ANTES DE MI CAMBIO..
 
 El otro día tuvimos cambio de Look de la mano de
L'oreal y ALDO PELUQUEROS.

Aprovechamos para ver a nuestra amiga
 Eli de La Huella de mis Tacones, que era la madrina 
 de este evento en ALDO PELUQUEROS.

Yo acudí muy bien acompañada, con mi pequeño Julen,
ya que mis compis tenían muchas ganas de ver al txikitin.

Me encanta el Cambio.
De liso normalito a algo más sofisticado
Un recogido muy a lo Bardot 

Elegí para mi cambio una 
melena rizada con tupé.
Mi compañera Nuria eligió unas trenzas preciosas 
y Eli fue peinada muy a lo LEIA.

Como podeis ver arriba en el cartel publicitario 
habia varios looks diferentes para elegir.







El look me ha gustado tanto que ahora me lo hago en casa.
Aunque claro no me queda igual que en la pelu... :-)


Este finde hemos aprovechado a tope, haciendo turismo
 y apoyando a nuestras amigas en el Laredo Fashion Day. 
Os cuento todo pronto! 

Besitos y Feliz Lunes!!
xoxo
I Love Melita

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome!!